Términos y condiciones

Identidad del responsable del tratamiento de los datos personales

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que el responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en Restaurante Nuevo Puerto de Vigo es: Nuevo Puerto de Vigo Cultura Hostelera SL, provista de NIF: B81742579, cuyo representante es: Nuevo Puerto de Vigo Cultura Hostelera SL (en adelante, Responsable del tratamiento). Sus datos de contacto son los siguientes:

Dirección en calle Ferraz, 44 (local). Teléfono de contacto: 915478750. Email de contacto: nuevopuertodevigo@hotmail.com

Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de la tienda online https://www.nuevopuertodevigo.es.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Nuevo Puerto de Vigo Cultura Hostelera SL se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web será realizado entre el “Cliente” y “Nuevo Puerto de Vigo”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

Exclusiones

Nuevo Puerto de Vigo se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Este comercio se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”

Proceso de contratación electrónica

Proceso de Compra

En nuestra tienda electrónica, encontrará todo el catálogo de productos ofrecidos por nuevopuertodevigo.es, para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de compra:

  • Seleccione el producto deseado añadiéndolo al carrito.
  • Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto. Los precios indicados junto al producto son precios en Euros con los impuestos correspondientes.
  • Acceda al carrito, donde podrá comprobar el detalle de los productos solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.
  • Si está conforme con el pedido, deberá registrarse cumplimentando el formulario de recogida de datos o identificarse con su nombre de usuario y clave si ya es un usuario registrado.
  • A continuación, deberá proporcionar los datos de envío y finalmente seleccionar el método de pago. Durante este proceso el sistema le mostrará los gastos aplicables a su pedido según la zona de entrega y forma de pago seleccionadas.
  • Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.
  • nuevopuertodevigo.es dispone de los siguientes medios de pago: Paypal, Tpv Virtual.

Le recordamos que al seleccionar esta forma de pago debe tener en cuenta que el coste final del pedido puede verse incrementado por la comisión que le cobre su entidad bancaria.

Plazos de Entrega

Los pedidos se servirán, salvo problemas ajenos al establecimiento, en la franja horaria elegida por el cliente.

Mientras el comprador se retrase en sus obligaciones, nuevopuertodevigo.es no estará obligado a servir el pedido.

Derecho de desestimiento / Devoluciones

RESTAURANTE NUEVO PUERTO DE VIGO informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Productos fuera de stock

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en nuestro restaurante, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

Reclamaciones

El Usuario puede formular una queja o reclamación enviando un email a nuevopuertodevigo@hotmail.com o bien mediante comunicación escrita dirigida a Nuevo Puerto de Vigo, calle Ferraz, 44. 28008 en Madrid. Además RESTAURANTE NUEVO PUERTO DE VIGO dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia.

Exoneración de responsabilidades

RESTAURANTE NUEVO PUERTO DE VIGO no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de RESTAURANTE NUEVO PUERTO DE VIGO o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

0
Ir arriba